Política

Linares: “El justicialismo va a ser gobierno en el 2023”

Esas fueron las declaraciones del senador nacional del Frente de Todos, Carlos Linares en Trelew durante el anuncio de obras destinadas a los barrios Moreira 3 y 4; en referencia a los candidatos potenciales a gobernador para el año entrante.

“Este es un gobierno nacional que piensa en la gente y tenemos que trabajar en una Argentina unida, pareja y no que algunos tengan mucho y otros nada. Estas son obras necesarias y dentro de 14 o 16 meses será otro barrio y otra calidad de vida”, comentó primeramente.

“Sin dudas que hay peronismo para rato y lo quieren destruir desde que yo tengo uso de memoria, porque les molesta y es una piedra en el zapato para los poderosos. Pudimos discutir internamente y tener diferencias, pero llegado el momento estamos convencidos dónde tenemos que poner el voto”.

Además, remarcó: “Estamos en un proceso mundial económico y el euro vale menos que un dólar, eso significa que Europa devaluó más de 30 puntos, asique el mundo esta en problemas. Argentina no es la excepción, pero lo importante es tener un gobierno que toma decisiones y me parece que lo hace. Hay un gobierno muy presente y eso a mi me enorgullece”.

Consultado sobre el reclamo del campo, Linares puntualizó que “no les salió bien el paro realizado ayer porque no se acompañaron ni entre ellos y no esta bien lo que hicieron. Hicieron una medida por falta de gasoil, cuando gasoil hay en todo el país y hay que ponerse de acuerdo más allá de las diferencias políticas que tenemos”.

“Hoy en este acto tendríamos que estar todos juntos y en el PJ se trabaja todos los días para llegar en buen término. Hay un trascurso y cuando se tenga una fecha cierta de elecciones se verá cómo se trasmita, pero el peronismo tiene juntadas, nos estamos hablando y mirando y discutiendo en la provincia. Me parece que el justicialismo va a llegar con una gran apuesta electoral y vamos a ser gobierno en el 2023”, agregó.

Por otro lado, manifestó: “Acá no hay que cerrar un círculo, el justicialismo esta hablando y todos los que se nombran en Chubut son potenciales y compañeros. Lo que me pone orgulloso es que tengamos nombres y veremos el sistema de votación. Me gustaría ser intendente de Comodoro Rivadavia dónde todos los sueños son posibles, pero seguramente saldrá uno del equipo y ya llevamos 3 mandatos viendo los avances de la ciudad”.

“Arcioni es un gobierno que no esta dentro de las filas del justicialismo y estas son gestiones que benefician a la provincia. Claramente tenemos diferencias políticas y no estoy de acuerdo con lo que hacen con la educación, la salud y seguridad. Tampoco estoy de acuerdo con la llegada de Grazzini a Educación y tengo un gran relación con él, pero me parece que no es para ser ministro de Educación”, cerró Linares.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.