Política

Linares: “Veo entre Alberto y Cristina una relación más fluida”

El Senador nacional por Frente de Todos Chubut, Carlos Linares, destacó que el Presidente de la Nación “tiene mucha historia dentro de la política” y que “el Gobierno está funcionando”.

Carlos Linares subrayó esta tarde que “hay una intencionalidad de que a este Gobierno no le vaya bien. Este es un país que está creciendo, que salió de una pandemia, que refinanció su deuda”.

“El Gobierno está fallando en no poner mano dura con los que buscan desestabilizar. ¿Quiénes son los que están en las corridas bancarias, quiénes son los formadores de precios? Que a mí me expliquen por qué tienen los precios que tienen”, disparó.

Al aire por Radiocracia, el legislador indicó que “están haciendo una corrida. La mercadería está, se produce. Están ocultando mercadería. La mayor producción de granos está pasando en este momento, la creación de empleos también. Hay una intencionalidad de crear en la gente noción de que las cosas no tienen valor”.

Asimismo, aseguró que “Alberto Fernández tiene mucha historia dentro de la política. El Gobierno está funcionando. Todo índice marca que está funcionando”, al tiempo que expresó: “veo entre Alberto y Cristina una relación más fluida”.

En tanto sobre las críticas de Ana Clara Romero, de Juntos por el Cambio Chubut, dijo que “ella estuvo dos años como concejal y no presentó nada. Como Diputada nacional lo único que hizo fue expresar bronca contra CFK. No hay un solo mérito que hayan hecho en cuatro años en el Gobierno nacional. Es más, chocaron la calesita todos los días”.

En tanto sobre lo que se viene para el turno electoral 2023, manifestó que “no hay nada ni va a haber nada cerca del adelantamiento de las elecciones. El Gobierno va a llegar muy fortalecido a las próximas elecciones. Hay que trabajar todos los días”.

Finalmente dedicó un párrafo a la situación por los temporales de nieve en la Comarca Andina provincial: “del tema de la Cordillera más que preocuparse, hay que ocuparse. Va a llegar ayuda nacional a la zona. El clima es algo que solo Dios puede manejar y a los hechos hay que ponerle el pecho. Es una zona muy privilegiada y castigada”, determinó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.