Cordillera

Restringieron la circulación para vehículos livianos en Ruta 40 en el tramo Esquel-Epuyén

Debido al temporal de nieve presente en la provincia de Chubut, prohibieron la circulación de vehículos de pequeño porte. Mientras que transportes pesados y 4×4 podrán transitar con cadenas.

Este jueves, desde el 13° Distrito de la provincia de Chubut de Vialidad Nacional informaron que a partir de las 12:30horas se interrumpió preventivamente la circulación para vehículos livianos en la Ruta N°40 tramo Esquel-Epuyén, debido a la acumulación de nieve en calzada.

Si bien la circulación continúa habilitada con extrema precaución para camiones, vehículos pesados y 4×4, deberán portar cadenas de manera obligatoria para completar el recorrido.

De esta manera, equipos de Vialidad Nacional y empresas contratistas continúan trabajando en el despeje y distribución de sal sobre la calzada en el tramo más afectado por el temporal de nieve.

Se solicita a la comunidad respetar las indicaciones del personal de seguridad presente en la ruta, coordinando la interrupción de la circulación para los vehículos livianos.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.