Chubut

Biss promociona a Comodoro como “La Nueva Capital”

Entregando la soberanía de Rawson el intendente entrega a sus vecinos al Grupo Comodoro dejando que la Capital Provincial sea una colonia.

Luego de los incendios de Casa de Gobierno Arcioni dejó Fontana 50 tapada con chapas y ahora todos los cargos políticos de primer nivel lo ostentan Comodorenses que ni siquiera vienen a la Capital Provincial y sus días de gestión se la pasan de rosca en el Lucania Hotel donde se cocinan algunos negocios.

Si algo faltaba para dejar a Rawson en un desierto vacía de contenido político era que el Intendente promueva a Comodoro Rivadavia como la “Nueva Capital”. Se lo venía agacharse a Biss pero ahora parece andar arrastrado por el Chenque.

Mientras en Rawson la pesquera FYRSA cierra dejando en la calle a 200 familias ahora Biss se agarra de los perforadores de YPF para mostrar una gestión inexistente ya que el Secretario General de Petroleros «El Loma» Avila permanentemente cuestiona a la empresa por sus incumplimientos.

Estas publicaciones y declaraciones que hace a diario muestran que el Presidente de la UCR està desorientado, sin brújula, sin poder reordenar la tropa, balbuceando frases incorrectas que lo muestran errático. Promover a Comodoro como la “Nueva Capital” lo muestran rendido y colonizado por el “Grupo Comodoro”.

Los memes no se hicieron esperar y son virales vìa whasap

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.