Trelew

El Cine Espacio INCAA amplía su cartelera con películas de animación

Este fin de semana agrega dos funciones con películas de animación y aventura.

El Espacio del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) que funciona en el Centro Cultural Municipal de Trelew renueva su cartelera y suma películas de animación y aventura. El valor de las entradas es de 100 pesos la general y 50 pesos para estudiantes y jubilados.

Sábado 13

El Patalargas, película de animación. En un típico pueblo, los niños son amenazados con la leyenda del temible Patalarga. Para los padres, el Patalarga no es más que un ventajoso invento para que los niños no molesten a la hora de la siesta. Sin embargo, Teto, Maru y Ramón descubrirán que el Patalarga en realidad sí existe. Contrariamente a su apariencia, el Patalarga es una bellísima persona y entablan un dulce vínculo de afecto. Función: 16 horas.

Corsini interpreta a Blomberg y Maciel, documental sobre música. Un grupo de personas se junta en una vieja casa del barrio de San Telmo para volver a grabar un disco que conocen a la perfección. Detrás de esa empresa se adivina un héroe a reverenciar: Ignacio Corsini, el máximo cantor argentino. Pero también, como una bruma, se adivinan los años de sangre de la vieja Buenos Aires, que insisten en hacerse presentes. En el centro de esa bruma, inaccesible y fantástico, el tirano Rosas (que algunos, hay que decirlo, no califican de tirano). Función: 18 horas.

Las Intemperies. Cuenta la historia de dos hermanos. Diego -que decide vivir como un ermitaño, alejado de la sociedad que le recuerda a su hija fallecida – y Lorenzo que decide buscarlo, para terminar con una culpa asfixiante. Función: 20 horas.

Domingo 14

El Gigante Egoísta. Una historia de magia, amistad, solidaridad y, sobre todo, respeto por la naturaleza. Un tema importante de la película es que el orden de las cuatro estaciones del año es fundamental para el funcionamiento y desarrollo de la vida. Función: 17 horas.
Las Intemperies. Se repite una función de la película a las 19 horas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.