Trelew

El municipio sigue brindando acompañamiento pedagógico a estudiantes

Los espacios de apoyo escolar son gratuitos. Están a cargo de profesores de la Agencia de Juventud y se dictan tanto en el turno mañana como en el turno tarde.

La Agencia de Juventud de la Municipalidad de Trelew continúa ofreciendo espacios de acompañamiento pedagógico en los distintos barrios, con el objetivo de brindar ayuda a los estudiantes que necesiten apoyo escolar en diferentes áreas curriculares, de manera totalmente gratuita. “Desde la Agencia se lleva a cabo acompañamiento pedagógico en las materias matemática, inglés, contabilidad, historia y generalista de primaria, en diferentes horarios. Como así también contamos con profesores de inglés , matemática y lengua en distintas asociaciones vecinales y CPS de nuestra ciudad”, explicó Viviana Ramírez, responsable de Juventud.
“También en nuestra agencia se dictan por la tarde talleres de piano, folklore, dibujo tradicional y reparación de celulares”, señaló posteriormente.

Los interesados pueden dirigirse sin previa inscripción, en los siguientes lugares, días y horarios.
Oficinas de la Agencia de Juventud (Julio A. Roca 70): Historia, lunes de 12 a 14 y martes de 10 a 12; consultas generales para diferentes materias lunes y jueves de 12 a 14; Contabilidad, martes de 12 a 14 y viernes de 14 a 16; Inglés, martes de 14 a 16 y jueves de 15 a 17; Matemática, miércoles y viernes de 14 a 16.

Barrio Corradi (Simón de Alcazaba y Ecuador): Matemática, miércoles de 10 a 12; Inglés, martes y jueves de 10 a 12.
Vecinal barrio Malvinas (Juan de la Piedra 325): Matemática, lunes y viernes de 10 a 12, y martes de 14 a 16.
CPS barrio Tiro Federal (Caritas y formosa): Matemática, lunes y viernes de 14 a 16; Inglés, martes y jueves de 14 a 16.
Williams Davies 201: Inglés martes y jueves de 10 a 12.

Scalabrini Ortiz 1443: Lengua, Biología y Ciudadanía, martes y viernes de 9 a 10.30 y sábados de 16 a 18.
Para consultas los estudiantes se pueden acercar a las oficinas de la Agencia de Juventud, sita en Julio A. Roca 70, de lunes a viernes de 8 a 14. O a través de las redes sociales de Juventud Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.