Chubut

Ingram sobre el FAP: “Si el proyecto produce una pérdida importante para las empresas se puede derogar la ley”

Así lo aseguró el diputado provincial Ingram en relación al FAP que paraliza la actividad Según expresaron las cámaras ya algunos buques no están saliendo desde este lunes a pescar en rechazo del Fondo Ambiental Pesquero que se comenzará a cobrar desde hoy. El legislador oficialista aseguró que “hay tiempos y tiempos, y hoy la situación […]

Así lo aseguró el diputado provincial en relación al FAP que paraliza la actividad

Según expresaron las cámaras ya algunos buques no están saliendo desde este lunes a pescar en rechazo del Fondo Ambiental Pesquero que se comenzará a cobrar desde hoy.

El legislador oficialista Ingram aseguró que “hay tiempos y tiempos, y hoy la situación económica es compleja”.

Mencionó que “hay que sentarse en una mesa y conversar y a veces dar marcha atrás en algo, por lo que se deberá analizar y ver que si el proyecto produce una pérdida importante para las empresas, se puede derogar la ley”.

Afirmó que la Legislatura está a la altura y habrá que ver cómo se puede destrabar el conflicto para no perjudicar al sector”.

En otro orden, el diputado de Chubut Somos Todos anticipó que desde este martes sesionará el Parlamento Patagónico, con la tarifa en combustibles, los reembolsos y la conformación de la CONADEPA dentro de los ejes centrales.

Por el momento no está confirmado que lleguen autoridades nacionales al encuentro.

Participarán diputados de todas las provincias, vicegobernadores, ministros de la Producción de la región y para la inauguración estará también acompañando el gobernador Mariano Arcioni junto al ministro de la Producción, Leandro Cávaco.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.