Chubut

Los hijos de Tino John piden nuevamente que el fiscal sea apartado de la causa

A un año y tres meses de la muerte del Tino John en Lago Puelo, sus hijos emitieron un comunicado pidiendo justicia.

Al cumplirse un año y tres meses de la muerte de Tino John en Lago Puelo, sus hijos emitieron un comunicado expresando que desde la Justicia se dan por sentado cosas que «ensucian el nombre» de su padre.

En el comunicado que se dio a conocer a través del Facebook «Justicia por tino John» , sostuvieron que «el fiscal da por sentado muchas cosas, como, por ejemplo, que nuestro padre era alcohólico, lo cual es una férrea mentira y desconocemos en que se basa para tal acusación».

Y continúa indicando que «el día del asesinato de nuestro padre el señor fiscal declara en los medios locales que hubo negociaciones con mi padre. Sin embargo, los testigos declaran que no hubo ningún tipo de negociación (incluso lo dice hasta el mismo mediador), todo esto consta en la causa».

«Todos estos elementos y muchos más, nos dan la pauta de que el fiscal Díaz Mayer no ha leído nada de la causa. Y que no está a la altura de las circunstancias para ocupar el cargo que ostenta», afirman en el texto.

Aseverando que: «Es por esta razón que desde el primer momento hemos pedido que se lo aparte de la causa. Lo único que ha demostrado el señor fiscal es ser un soberbio incompetente».

«También queremos hacer público que a pesar de haber transcurrido 1 año y 3 meses, el Ministerio Publico Fiscal nos sigue negando la información de la causa, a pesar de los reiterados pedidos que hemos realizado», concluye el comunicado.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.