Lo definió el intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, quien hizo hincapié en la existencia de un “descreimiento por parte de la población hacia la clase política y el sector judicial”.
Cristina Fernández de Kirchner esa la principal acusada en la causa Vialidad que impulsa el fiscal Diego Luciani.
Este martes, la vicepresidenta de la Nación realizó un extenso descargo de una hora y media a través de su canal de Youtube, con retransmisión en medios nacionales televisivos.
Desde el punto de vista del intendente de Comodoro, el discurso de la expresidenta “dejó mucha tela para cortar y muchas cuestiones para que la justicia sea objetiva concretamente y no actúe de la manera que viene actuando”.
“Me parece que es momento para que la Justicia entienda que tiene que cumplir un rol objetivo y que la política se tiene que dedicar a gestionar y trabajar día a día para no generar esto que está sucediendo hoy en día”, enfatizó el jefe comunal en conversación con EL COMODORENSE RADIO.
En tanto, sostuvo que “este descreimiento que hay por parte de la población hacia la clase política y hacia el sector judicial”.