Política

Macharashvili: “Acá no hay rivales, somos grupos internos que tienen una visión diferente”

Así lo afirmó esta tarde Othar Macharashvili, viceintendente de Comodoro Rivadavia cuando fue consultado sobre una posible interna con Germán Issa Pfister el próximo año. Además señaló porqué no asistió a la exposición del propio secretario de Economía llevada a cabo días atrás en el PJ.

“Cuando me dicen cómo era la exposición de Germán Issa y su cuasi lanzamiento como candidato a intendente dije que no voy a participar porque no era lo que se había planteado. Cada uno es dueño de hacer lo que crea y lo que quiera, pero no convalido acciones que se utilicen así. Yo tengo la mejor relación con Germán, lo considero un gran secretario y una gran persona”, comentó en diálogo con Radiocracia 88.3.

Continuando, enfatizó que “veo bárbaro el trabajo interno de poder evacuar dudas al militante interno que nos votó, pero no fui porque no convalidaba que sea un lanzamiento cuando se había planificado que fuera otra cosa”.

Por otro lado y consultado sobre si Issa será su rival para el 2023, el viceintendente dijo: “Acá no hay rivales, somos grupos internos que tienen una visión diferente y en eso para dirimirlo vamos a tener que ir a una interna, pero eso es una cuestión democrática partidaria y con un proyecto político que nos contenga a todos para mejorar la calidad de vida de esta ciudad”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.