Chubut

Massoni sin honor ni dignidad: Lo más bajo de la política

Federico Massoni -el controvertido ex ministro de Seguridad de Mariano Arcioni que ahora anhela ser candidato a intendente de Trelew- sigue su peregrinación en busca de un sello partidario tras el amplio rechazo que sufrió desde amplios sectores liberales y de la Unión cívica Radical.

Después del fallido intento de Massoni de «pegarse» a la cola de José Luis Espert -el propio diputado nacional de Avanza Libertad subió y bajó en minutos la foto de sus redes para que no lo vinculen con Massoni- ahora el ex ministro ruega a través de uno de sus allegados que le concedan una reunión con Javier Milei para conseguir «la foto» con el furioso libertario.

Massoni busca partido afanosamente desde hace mucho tiempo. En el audio que trascendió, desde el círculo del ex ministro reconocen que «no llegan» a armar su propia estructura partidaria pero que admiten que «estamos muy solos» para competir en el próximo turno electoral.

Con estas declaraciones se confirma no solamente la urgencia desesperada de Massoni por una candidatura que le permita aspirar a un cargo y mantener su carrera como un cuentapropista de la política a cualquier precio, sino también la dudosa integridad ideológica de quien busca avanzan en cualquier partido; ya que todo parecer darle lo mismo.

Por eso se alineó con el sector más rancio del radicalismo chubutense, encabezado por Damián Biss y Manuel Pagliaroni, quienes sin ningún tapujo le abrieron los brazos a Massoni, asado de por medio, desconociendo incluso la voluntad de sus propias filas.

El descontento con esta falta de principios y coherencia de la conducción del radicalismo es tan grande que ahora se les complicaría incluso reunir los avales suficientes para incorporar a Massoni como extra partidario en su frente electoral.

El repudio en la UCR Chubut a la incorporación de Massoni por parte del tándem Pagliaroni – Biss fue tal que desbordó las barreras de Trelew, núcleo del conflicto, y logró algo inédito: que todos los radicales de la provincia se pongan de acuerdonrechazando desde cada departamental que Massoni compita con el sello del radicalismo.

Ahora, tras el rechazo masivo en la UCR, pende de un hilo su incorporación, pero también la posibilidad de tener un lugar en otros espacios como el de los libertarios que ya le cerraron las puertas.

Massoni corre el riesgo de sumar una frustración más a su historial de derrotas políticas representado a espacios que evidentemente no representa.

Hay que tener en cuenta que ya pasó por el PICH, el PJ, el Chusoto y el PACH. Ahora intenta mimetizarse en la UCR. Todos se preguntan si volverá a pasar por esta instancia sin dejar huella alguna, más allá del logro de vivir unos cuántos años del Estado.

#Panqueque Massoni ya no sabe de que agarrarse para no quedarse sin fueros en 2023 y terminar preso por corrupto

#Panqueque Massoni ya no sabe de que agarrarse para no quedarse sin fueros en 2023 y terminar preso por corrupto.#Política #Chubut. #SinDignidad #SinHonor. Después del fallido intento de Massoni de «pegarse» a la cola de José Luis Espert -el propio diputado nacional de Avanza Libertad subió y bajó en minutos la foto de sus redes para que no lo vinculen con Massoni- ahora el ex ministro ruega a través de uno de sus allegados que le concedan una reunión con Javier Milei para conseguir «la foto» con el furioso libertario. Video Extremo Sur

Publicada por Cholila Online Portal de Noticias Digital en Domingo, 21 de agosto de 2022

 

 

Fuente: El Extremo Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.