Curros

Massoni utiliza la Legislatura para hacer campaña política

Parece que nadie se dio cuenta o muchos se hicieron los distraídos pero lo cierto es que la UCR esta “orinando” las instituciones gubernamentales o mejor dicho Damián Biss y Manuel Pagliaroni que tomaron los despachos legislativos como comités radicales.

Las oficinas legislativas pasaron de ser lugares para trabajar en proyectos legislativos en pos del bienestar de los Chubutenes para ser oficinas privadas para la roscas políticas y negocios de Pagliaroni & Biss.

Ahora la puntera de Mario Cimadevilla, la Sra. Florencia Rossi fue la encargada de presidir el encuentro de campaña política de Oscar Petersen, Madrynense ex Supervisor de Aluar Presidente del partido político unipersonal Polo Social que apoya al Comodorense Federico Massoni para que sea candidato a intendente de Trelew.

Esto valió el repudio generalizado de los trelewenses que se expresaron en las redes sociales recordando quienes son estos personajes mediocres de la política.

Los Chubutenses con sus impuestos por decisión de Pagliaroni & Biss son los que pagan màs de $ 200.000 mil pesos de sueldo de “Ñoqui Vip” de Massoni para que este utilice la Legislatura para hacer campaña política.

Esta es la doble vara de la política que repudia a los docentes en la legislatura pero acá no lo vemos a Ángel Sierra o a las autoridades de la legislatura repudiar que se utilice la institución y el edificio de Legislatura como comité radical.

Esperemos que a través de este desparpajo de Massoni y cìa desde la Legislatura se informe oficialmente que no se podrán llevar a cabo actos proselitistas en la casa de las leyes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.