Puerto Madryn

Sastre: “Próximamente anunciaremos nuevas frecuencias aéreas para la ciudad”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, confirmó que se encuentra gestionando con las autoridades de Flybondi y Aerolíneas Argentinas.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló sobre las gestiones por los vuelos realizadas y señaló que “ayer a la mañana estuve con el presidente de Flybondi, dialogando sobre las frecuencias que llegan a Madryn, porque en julio habíamos tenido algunos problemas. Con Flybondi y Aerolíneas tenemos muy buenas expectativas, pronto anunciaremos nuevas frecuencias”.

“Con Andes también estamos dialogando, si vuelve con fuerza y ordenada, será de mucha utilidad. Antes tenían un cronograma de vuelos que se cumplían muy bien. Trabajamos en fortalecer toda la Comarca, lo hemos dicho muchas veces. Necesitamos que todo el sector funcione comarcalmente”, aseguró el intendente.

Sastre también se refirió a los residuos pesqueros que se vieron en las costas en los últimos días y señaló que “no podemos tirar abajo todo el trabajo que se hace por la irresponsabilidad de unos pocos. No pasa solo en las costas de Madryn. Hemos enviado un informe al Ministerio de Ambiente para que actúe y sancione con dureza estas cuestiones. Esto perjudica lo turístico y toda la fauna”.

En diálogo con LU 20, Sastre habló sobre la situación del buque hundido en el puerto y aseguró que “ya hablamos con autoridades del puerto y hoy en Buenos Aires tenemos otra reunión. Lo vamos a tratar a este tema para tomar una decisión lo antes posible. Hemos solicitado una reunión con los propietarios de la embarcación. Hay que quitarlo de ese lugar, se está perdiendo ese lugar en el puerto para otros buques”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.