Política

Torres: “Acordamos trabajar en una lista de unidad para ir a la interna con Massoni”

El senador nacional Ignacio Torres indicó que varios de los precandidatos de “Juntos por el Cambio” acordaron trabajar en una lista de unidad para ir a la interna con Massoni, señalando que “hay muy buenos candidatos de este lado que quieren mantener la coherencia del espacio”. Sentenció que “no hablamos de buenos candidatos sino de buenas personas”.

El senador nacional, Ignacio Torres, se refirió a través de Radio 3 a la reciente presentación del ex funcionario provincial Federico Massoni por parte de la UCR y el anuncio de adelantamiento de las elecciones en Trelew.

Sobre las elecciones municipales, se mostró en desacuerdo con la decisión al sostener que “yo pondría semejante cantidad de dinero en otras cosas, hay otras prioridades”, remarcando que “hay que dejar de especular y hay que utilizar el dinero de los trelewenses en cuestiones necesarias”.

Sobre el armado de “Juntos por el Cambo” para los comicios en la ciudad, Torres remarcó que “hay un principio de acuerdo para que quién más mida encabece y el resto acompañe”, en una lista de unidad para enfrentar a Massoni en las PASO.

Sostuvo que dicho acuerdo se plantó “por parte de candidatos de ‘Juntos por el Cambio’ como (Claudia) Monaji, (Martín) Luna, (Fabián Gómez) Lozano y (Gerardo) Merino”, excluyendo así al ex Ministro de Seguridad del actual Gobierno provincial.

“Hay que ser inteligente en ese sentido y celebro que haya diálogo y se den los consensos necesarios para dar la pelea de cara a las Generales”, sentenció y tomó distancia de la precandidatura de Massoni planteada por la UCR.

“Claramente hay 2 posturas diferentes y va a haber una interna, una PASO -y- en esa PASO hay muy buenos candidatos de este lado que quieren mantener la coherencia del espacio”, sentenció.

“En ese sentido celebro que me hayan hecho saber que quieren ponerse de acuerdo en ese sentido para poder pelear una interna” con Massoni, destacó.

“La gente elegirá a sus representantes”, ponderó, insistiendo en que “está bueno que haya diálogo y se despojen de dogmas partidarios y se trabaje para que Trelew esté mejor, no para chicanear o dar mensajes políticos”, disparó.

“No hablamos solo de buenos candidatos sino de buenas personas, y me da orgullo que se hayan decidido a participar porque la mayoría no viene de militancia activa o de haber tenido cargos ejecutivos”, continuó.

Eso, evaluó, “habla de una ciudadana que no quiere resignarse o acostumbrarse a que ésta sea la realidad. Lo revolucionario es ir a la normalidad”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.