Trelew

El Municipio declara asueto y suspende actividades por el Feriado Nacional

No habrá atención al público y se reprogramaran los eventos previstos para este viernes. Servicios Públicos mantendrá guardias mínimas para atender contingencias. La recolección de resiudos se realiza normalmente.

La Municipalidad de Trelew suspendió la atención al público y diversas actividades que tenía previstas para este viernes 2 de septiembre. Lo hace en adhesión al Feriado Nacional dispuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras el atentado sufrido por la vice-presidenta, Cristina Fernández, durante la noche del jueves.

No habrá atención al público en ninguna dependencia municipal en tanto que, desde el área de Servicios Públicos, se informó que se trabajará con una guardia permanente para atender cualquier contingencia. El servicio de recolección de residuos no funcionará durante la tarde.

Asimismo, se reprogramarán las siguientes actividades: Presentación de Torneo de Newcom, apertura de muestra «Camino a la memoria» en el Centro Cultural Municipal y el lanzamiento de la Temporada de semillas de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, previstas para este viernes por la mañana. También se suspenden las actividades culturales planificadas para la noche: Ciclo Expresarte (Centro Cultural) y la presentación de nuevas muestras en el Museo Municipal de Artes Visuales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.