Puerto Madryn

El Municipio presenta la cartelera del Teatro del Muelle

El viernes 28 de octubre se presenta Nicolás Maciel; el sábado 29 será el turno de “A Cielo y Tierra”, mientras que el domingo 30 estará “Mi Cristo Roto”. Los espectáculos serán en la sala ubicada en Avenida Rawson 60.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a disfrutar de las propuestas artísticas que se ofrecerán durante el fin de semana en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

Nuestros músicos

El viernes 28 de octubre a las 21 horas, tendrá lugar una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos”. En esta oportunidad llega Nicolás Maciel en formato acústico y electrónico, presentando clásicos del cancionero folklórico, del rock nacional y canciones de su autoría.

Estará acompañado por Juan Cruces en percusión y contará con la participación especial de Gustavo y Sebastián Staiger como músicos invitados.

La entrada tendrá un valor de $600

Mi Cristo Roto 

El sábado 29 de octubre a las 21 horas Al-to Teatro presenta el unipersonal protagonizado por Alicia Torres “Mis Cristo Roto”, cuya autoría es de Ramón Cue y la asistencia de dirección de Marta Spadaccioli.
Es una obra netamente espiritual. Su mensaje es de amor y despertará en nosotros sentimientos de pureza, de fortaleza y de unión.

La entrada tendrá un valor de $600

A cielo y tierra

El domingo 30 de octubre a las 18 y a las 20 horas, se presenta el Ballet “A Cielo y Tierra” con “Parejas en libertad”.

El grupo a cargo de la profesora Daiana Curilen, fue creado el 3 de enero del 2021 y cuenta con diferentes grupos de edades, iniciando a niños desde los 2 años.

El show tendrá como invitados a Cristina Porcello, Tania Calvo de El Salón, un lugar de Expresión, y Ecos Malambo de Trelew.

La entrada tendrá un valor de $600

Cabe destacar que las entradas para cada espectáculo podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes de cada show.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.