Trelew

La Dirección de Tránsito lanzó su plataforma digital

Ingresando a www.trelew.gov.ar/transito/ se podrá obtener información sobre diferentes trámites, números de contacto, horarios de atención y turnos.

En el marco de la digitalización de los servicios municipales, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trelew habilitó una página web para facilitar la información a los vecinos.

La directora del área, Silvia Carrasco destacó que «la plataforma online le ahorra tiempo al usuario y le simplifica el trámite porque en la página se le suministra toda la documentación que debe presentar y los pasos a seguir para realizar los trámites de manera presencial».

«Esta herramienta digital está habilitada en la página oficial de la Municipalidad de Trelew. Ingresando a www.trelew.gov.ar/transito/, los vecinos podrán agilizar considerablemente los tiempos al momento de iniciar un trámite, ya que, está toda la información necesaria, sin necesidad que el vecino tenga que ir a consultar previamente los requisitos de cada diligencia», explicó la funcionaria y remarcó que «podrá presentarse directamente con todas la documentación a hacer el trámite».

Información

La página web de Tránsito tiene información sobre la Licencia Única Nacional de Conducir (requisitos, trámites, médicos, teórico -curso de seguridad vial y examen teórico, test de conducir y materiales de estudio-, práctico -módulos-, clases y subclases de licencias), los alcances de la Ley Nacional de Tránsito 24.449, el Cuadro Tarifario (Según la Ordenanza N° 13345). Además, los valores por uso de Grúa y Estadía, números de contacto, horarios de atención, entre otros datos.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.