Cordillera

Sergio Cretton: “Yo quiero encontrar el cuerpo de mi hijo para poder velarlo y despedirlo”

José Cretton desapareció hace 3 meses en El Maitén, su padre Sergio Cretton en comunicación con Actualidad 2.0 dio un desgarrador testimonio »Le pedí a Napal que es uno de los acusados, que me diga en donde está mi hijo. Yo quiero encontrar el cuerpo de mi hijo».

José Cretton, de 18 años es oriundo de Esquel, fue visto por visto por última vez el 11 de agosto en El Maitén, donde vivía con su pareja de 38 años. Por el caso hay dos imputados, y uno de ellos resulta ser el ex de la actual pareja del joven.

El padre del joven desaparecido dialogó con Raúl Figueroa y Verónica Méndez para el programa Actualidad 2.0.

Sergio Cretton expresó “los dos principales sospechosos están detenidos y está todo encaminado para ir a juicio, ahora habrá una audiencia preliminar que será el paso previo”.

En cuanto a las escuchas telefónicas que se dieron a conocer como parte de la causa Sergio aclaró que “hablan sobre el modo en que lo habrían asesinado”, Napal era la ex pareja de la novia del joven, “él siempre niega todo y acusa a Marcela diciendo que vendía droga” sostuvo.

En la misma línea Sergio Cretton recordó ‘ Mi hijo sufría amenazas obsesionadas por la ex pareja de la mujer con quien salía mi hijo”.

El padre del joven dejó una desgarradora frase ”Le pedí a Napal que es uno de los acusados, que me diga en donde está mi hijo. Yo quiero encontrar el cuerpo de mi hijo para poder velarlo y despedirlo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.