Policiales

Tirotearon a ruralista en la ruta 3 y una bala casi le dio en la cabeza: a su acompañante le rozó el cuello

Por lo que se conoció, ambos venían hacia el Valle en una camioneta que recibió varios impactos de disparos efectuados desde otro vehículo que se les puso a la par. El grave episodio se registró este domingo a la noche, a más de 90 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta 3 que une Comodoro Rivadavia con esta ciudad.

Según el conductor del rodado, hacia quien habrían sido dirigidos los disparos le tiraron al menos siete balazos y se cree que fue con una pistola 9 milímetros; por los orificios que dejó en el parabrisas y otros lugares de la camioneta. “Me tiraron a matar”, aseguró Miguel Ángel Liñeiro en la nota que le realizó Radio 3 AM 780 este lunes al mediodía.

Liñeiro tiene campo en el “Loteo Don Genaro” en la zona de Río Chico, cerca del Dique, y venía desde ese lugar la noche de este domingo cuando fue atacado a balazos en la ruta. Aseguró que su vehículo recibió entre 7 y 10 tiros disparados desde “una Toyota de color blanco”, tripulada aparentemente por varias personas.

Después tuvo que peregrinar por distintas comisarías de Trelew porque no le quisieron recibir la denuncia, por el tema de la jurisdicción. Fue así que terminó haciéndola este lunes en la comisaría de Gaiman.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.