Política

Apoyo de dirigentes gremiales de Comodoro a Juan Pablo Luque

El intendente de Comodoro Rivadavia y precandidato a la Gobernación por el PJ, Juan Pablo Luque, recibió el respaldó político de referentes sindicales asentados en la ciudad petrolera.

El mandatario petrolero fue abrazado por el secretario General de Petroleros Privados, Jorge «Loma» Avila; el responsable de Petrolífera, Héctor Millar; el líder de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar; el mandamás de Uocra, Raúl «Conejo» Silva; el máximo referente de Camioneros, Jorge Taboada; y el titular del Sindicato de Empleados de Comercio, José González.

La reunión se desarrolló en el edificio del Sindicato de Empleados de Comercio, en el centro de Comodoro Rivadavia. De esta manera, Luque demuestra que su slogan de campaña «coincidimos Chubut» va tomando cuerpo reflejado en el apoyo de los principales actores de la política y los sectores laborales.

El intendente también asistió a ese encuentro el senador nacional y presidente del PJ Chubut, Carlos Linares, quien desde un primer momento mostró su claro acompañamiento a la candidatura de Luque a la gobernación.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.