Rawson

Este domingo reabre sus puertas el Parque Recreativo Municipal General José de San Martín

Este domingo 20 de noviembre reabrirá sus puertas el Parque Recreativo Municipal General José de San Martín de Rawson en sus remodeladas instalaciones en el horario de 10 a 19 horas.

El secretario de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Miguel Larrauri, destacó la reapertura del espacio recreativo “donde nuevamente nuestros vecinos podrán disfrutar en familia, en este caso de un domingo” agregando que “contamos con las instalaciones remodeladas y todos los servicios para que los capitalinos puedan estar a gusto como también los visitantes de la zona del Valle”.

En el marco de la entrega de indumentaria y elementos de trabajo para los empleados encargados del Parque, Larrauri resaltó que “hacemos esta entrega que nos pone contentos después de los desagradables hechos de robos que habíamos sufrido acá en el Parque Recreativo, ahora llegó el momento de la reapertura y debo agradecer el esfuerzo, el empeño y trabajo del empleado municipal que trabaja en el Parque, la cantidad de horas que le dedican, y verlo en estas condiciones, muy verde, con mucho colorido, agradecer eso, y esperando que el vecino de Rawson lo cuide, porque es de todos”, afirmó.

Recalcó que “el horario de funcionamiento será desde las 10 hasta las 19 horas de miércoles a domingo y seguramente se extenderá más allá de la temporada de verano”.

En cuanto al valor del ingreso al Parque, apuntó que “la entrada tendrá un costo de 200 pesos y la ocupación de parrillas o fogones estará en un valor de 500 pesos” explicando que “este pequeño monto es para seguir manteniendo el Parque en condiciones”.

Indumentaria y equipamiento

El secretario municipal se refirió a la entrega de indumentaria y equipamiento para el personal municipal que realiza tareas en el lugar, afirmando que cada empleado “tendrá un rompeviento, remera, gorras y se complementa con carretillas, palas, rastrillos y mangueras”.

A su vez, sostuvo que “esta entrega es un compromiso asumido por el intendente Damián Biss que apunta a que nuestros trabajadores municipales tengan las mejores condiciones para realizar su tarea”, haciendo hincapié en que “sabemos que hay una gran demanda, por ello, vamos realizando entregas de manera paulatina”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.