Trelew

Flybondi confirmó más vuelos

Así lo publicó la compañía aérea. Será a partir del 24 del presente mes de noviembre. Contará con seis frecuencias semanales. Volará de lunes a viernes, y los domingos, desde Buenos Aires a Trelew.

Merced a las gestiones realizadas por el intendente Adrián Maderna ante las autoridades de la compañía, a partir del 24 de noviembre la ciudad pasará a contar con seis frecuencias semanales de Flybondi uniendo Buenos Aires con Trelew. Así lo confirmó el presidente de la low cost, Esteban Tosutti.

Es decir, que la ciudad pasará de tres a seis frecuencias semanales, lo que significa que de lunes a viernes, y los días domingo, la compañía aérea low cost Flybondi volará entre la terminal aérea de Buenos Aires y el aeropuerto Almirante Zar de nuestra ciudad. El único día en el que no habrá vuelos de Flybondi será el sábado.

La primera aerolínea ultra low cost de Argentina, Flybondi, anunció que aumentará las frecuencias en la ruta que conecta Trelew con Buenos Aires. Este incremento se basa en la buena performance y la alta demanda obtenida en sus vuelos.

De esta forma, el aeropuerto de Trelew cuenta con conectividad con distintos destinos del país, tanto con el Corredor Atlántico de Aerolíneas Argentinas, que permite unir Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro y Usuahia, como el vuelo a El Calafate; a Neuquén, Malague, y las frecuencias a Córdoba.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.