Comodoro Rivadavia

Jessica Godoy: “Es desesperante que con tantas denuncias no nos hayan dado una respuesta favorable”

Así lo afirmó este viernes Jessica Godoy, madre de una alumna del Jardín N° 406 y la primera en denunciar los posibles abusos por parte del profesor de educación física.

“Hoy a la tarde decidimos retirarnos de Ruta 3 porque solamente queríamos estar los padres del Jardín de una manera calma y sin violencia, pero continuamos luchando por los niños y queremos dejar en claro que no somos participes de ningún grupo o asociación”, comentó en diálogo con El Comodorense Radio.

Además, sostuvo que “la gente que quedó hoy en Fiscalía no eran del grupo de padres del 406 y la idea era no hacernos cargo de cosas que realmente no nos interesan. El único fin que tenemos es hacer justicia y que este muchacho pague por todos los delitos que cometió”.

“Hasta el momento se registraron 42 denuncias y el miércoles nos darán una respuesta para ver cómo continuamos. Queremos que este tipo este preso y con la condena que el país espera. Mientras más denuncias tengamos, mejor será el camino”, agregó Godoy.

Por otro lado, puntualizó: “No queremos esperar más y es desesperante que con tantas denuncias no nos hayan dado una respuesta favorable. Estamos decididos a todo para que se haga justicia”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.