Política

Linares apuntó contra Torres: “Le insisto que vaya a la comisión de presupuesto que fue una sola vez y se ponga a trabajar”

El senador por el Frente de Todos respondió los cuestionamientos de Nacho Torres al Presupuesto 2023 » Yo lo veo muy poco en el Senado a Nacho Torres. Le insisto que vaya a la comisión de presupuesto que fue una sola vez y se ponga a trabajar» dijo Linares.

Carlos Linares le respondió a Nacho Torres los cuestionamientos que había hecho en torno al Presupuesto 2023.

En Actualidad 2.0 el senador por el Frente de Todos cruzó con todo a Nacho Torres ” Yo lo veo muy poco en el Senado. Le insisto que vaya a la comisión de presupuesto que fue una sola vez y se ponga a trabajar”

En otro orden Linares explicó que “el pedido de reunión al gobernador Arcioni es para tener precisiones del modo en que se concretará el calendario electoral durante el año próximo” y no descartó la posibilidad de una alianza con el Frente Renovador.

” Con el CHUSOTO nunca fuimos aliados políticos. El Frente Renovador tiene relación con el Frente de Todos a nivel nacional. En política nunca se tiene que descartar nada” dijo el ex intendente de Comodoro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.