Comodoro Rivadavia

Los padres del Jardín podrían volver mañana a las calles

“Hasta el día de la fecha el caso de abuso del Jardín 406 no presenta avances significativos; seguimos sin novedades, sin respuestas favorables”, resaltaron este lunes los padres de los chicos que fueron supuestamente abusados por un docente de música que permanece en libertad.

Luego de la masiva marcha del pasado viernes –la segunda que contó con el apoyo de gran parte de la comunidad-; de los cortes de ruta de la semana pasada y otras expresiones que llegaron a las puertas del Ministerio Público Fiscal, el caso que estalló el miércoles 9 de noviembre continúa siendo objeto de investigación. En este marco, desde el Poder Judicial se resaltó que continúan las entrevistas para establecer si los menores –todos de entre 3 y 5 años- se hallan en condiciones de dar su testimonio en Cámara Gesell. Recién entonces, podría haber alguna detención, según explicaron desde fiscalía.

“Nosotros, padres de los niños, comunicamos que de seguir en esta situación, volveremos a toma medidas más extremas”, comunicaron quienes la semana pasada cortaron el tránsito entre Comodoro y Rada Tilly durante varias horas y liberándolo solo 5 minutos por hora, sin dejar pasar camiones que transportaban combustible. Ello ocurrió tanto el lunes 14, como el martes 15.

“Exigimos se dicte prisión preventiva al denunciado, para tranquilidad de todos. Los padres no nos olvidamos; solo recuperamos fuerzas para seguir adelante”, aclararon.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.