Comodoro Rivadavia

Los papás del jardín 406 levantaron el corte en ruta 3 y 26

Se cumplen cinco días de las primeras denuncias por abuso sexual a nenes del jardín 406 de Comodoro Rivadavia, en el que acusan al profesor de música. Ya se registraron al menos 42 denuncias formales y se inició la investigación.

Pero en medio de las denuncias, los padres reclamaron la detención del docente acusado, por ello tras el campe afuera de fiscalía, los cortes de tránsito en el centro de la ciudad y la multitudinaria marcha del viernes, este lunes continuaron con los reclamos.

ADNSUR pudo saber que desde horas tempranas se instalaron en la intersección de las rutas 3 y 26, donde cortaron el tránsito, por lo que los autos circularon por el camino alternativo Perón, sin embargo este trayecto se colapsó y muchos optaron por regresar hacia 2 y 26.

Fuentes policiales confirmaron que tras dialogar con los manifestantes – un grupo de entre 20 y 25 personas – se llegó a un acuerdo en el cuál se levantó corte en el sector.

Lunes con caos en el tránsito 

Durante el mediodía, un grupo reducido de padres del jardín 406 mantuvo el corte en ruta 3 y 26, con quema de cubiertas.

Una de las madres que se estuvo cortando la ruta, comentó: «No hay ningún problema, nosotros no somos piqueteros como todos dicen, somos padres de un jardín pidiendo justicia porque hay un violador suelto».

El camino Juan Domingo Perón fue una alternativa para aquellos que no deseen demorar tanto.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.