Comodoro Rivadavia

Macharashvili: “No podemos tener gente en Comodoro que no se pueda alimentar correctamente”

Aclaró que no será con asistencialismo. Ratificó su postulación.

Este lunes habló con FM EL CHUBUT el viceintendente de Comodoro Rivadavia y candidato a la intendencia para la localidad, Othar Macharashvili, sobre su enfoque de cara al 2023 para la sociedad comodorense. Y apuntó que «no puedo tener gente en Comodoro que no se pueda alimentar correctamente».

Macharashvili reconoció esta situación en la gestión y afirmó que se está trabajando con Juan Pablo Luque, y recalcó que en el diagrama del proyecto que pretende impulsar en la ciudad, buscará enfocarse más en los sectores vulnerables de la ciudad petrolera «sin dejar de apostar al desarrollo y la modernización del Estado», dijo.

«No va a ser asistencialismo. No podemos tener gente en Comodoro que no se pueda alimentar correctamente. Comodoro no es Dubai, ni Qatar, pero es la ciudad más desigual y la tenemos que paliar».

El vice intendente de la localidad enfatizó en la importancia de en la alimentación de la gente y de buscar a los jóvenes que se salieron del sistema educativo para «terminen con sus estudios y den formación para desarrollarse en su vida». El comodorense ratificó que «mi decisión no cambia» e irá por la intendencia «para mejorar el proyecto político» en la ciudad, ya que entendió que «falta darle un impulso en la gente que es más vulnerable».

Con Luque «hemos charlado políticas de capacitación y de formación que las estamos planteando, pero que no la estamos llevando adelante con la rigurosidad y con los tiempos que esto requiere».

«Con el Colegio Salesiano queremos incorporar más jóvenes a la capacitación de su primer trabajo porque es esencial», argumentó sobre las políticas que se llevan a cabo en material de inserción y formación de futuros trabajadores.

«Debemos colaborar desde el oficialismo y la oposición, sea quien sea porque sinceramente hemos pasado muchos años con estas asimetrías».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.