Nacionales

Macri, confiado para la clasificación de la selección: “Los dos partidos que nos quedan son muy ganables”

El ex presidente, tras recibir duras críticas por su presencia en el estadio donde Argentina perdió frente a Arabia Saudita, aseguró que frente a México y Polonia, la situación será muy favorable para los de Lionel Scaloni que deben ganar los dos próximos duelos para seguir con vida en el Mundial.

La dura caída en el debut mundialista y la pérdida del invicto fueron los temas que más interrogantes generaron respecto del futuro de la “Albiceleste” en la Copa del Mundo. De ahora en adelante, el equipo no tiene margen de error y una mínima equivocación podría sentenciar la continuidad de la “Scaloneta” en el torneo que más se espera ganar.

El que salió a hablar fue Mauricio Macri tras haber presenciado el traspié del combinado argentino y se mostró confiado de cara a los duelos frente a México este sábado y a Polonia desde el siguiente miércoles.

“Estoy todavía bajo el efecto de la tristeza que teníamos todos los argentinos en la cancha, pero es una prueba al temple, a la convicción del equipo. Creo que tenemos 72 horas para pensar, para reflexionar, y los dos partidos que nos quedan son muy ganables”, expresó el ex mandatario comentando el poco tiempo que le queda a Argentina para ponerse de pie.

En otros términos y respecto de los dos cruces restantes del Grupo C, Macri dijo que esto “es una prueba de personalidad, porque así como teníamos una superioridad sobre Arabia Saudita, la tenemos también con México y con Polonia (los próximos rivales de la Argentina), pero esto hay que transformarlo en goles”.

“Uno se moriría por ir a charlar un minuto, por jugar un picadito, porque somos todos futbolistas frustrados, pero creo que es un momento en el que hay que dejarlos tranquilos y no soy de esos que van a romper los cocos”, puntualizó, descartando todo tipo de posibilidad de ir a charlar con los 26.

Por otro lado, Macri señaló que “Arabia pateó dos veces al arco y convirtió los dos goles”, no solo destacando su efectividad, sino también resaltando ese condimento que tiene el fútbol.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.