Chubut

Magno: “Estamos advirtiendo que esto va a traer decenas de impugnaciones, problemas”

Carlos Magno, dirigente de ATECh, explicó en diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno la situación que se vive en Comodoro y Trelew. “Estamos advirtiendo que esto va a traer decenas de impugnaciones”, recalcó.

“Se lleva adelante el concurso de ascensos a cargos a directivos para nivel inicial y primario, ayer empezó la instancia de evaluación escrita, hoy era la instancia de mayor exigencia técnica, porque son 150 personas las aspirantes que tienen que rendir en Comodoro, por ejemplo y 170 en Trelew y en ambas localidades no se garantizaron las condiciones tecnológicas. No hay capacidad suficiente de conectividad que debería garantizar el Ministerio de Educación”, advirtió Carlos Magno, dirigente de ATECh, a LaCienPuntoUno.

“Debería haber comenzado la instancia a las 7:30 de la mañana y a las 11.30 todavía no empezaron a rendir. La única vía contemplada reglamentada es la electrónica. No hay soporte papel habilitada. Le pedimos hace más de una hora al min Grazzini que la posterguen un día para resolver el problema tecnológico y hasta el momento no ha respondido”, agregó.

“Estamos advirtiendo que esto va a traer decenas de impugnaciones, problemas”, puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.