Comodoro Rivadavia

Padres de los niños presuntamente abusados en el Jardín N° 406 convocan a una Marcha para mañana a las 20 hs

Los padres de los niños y niñas presuntamente abusados en el Jardín N° 406, realizan una convocatoria a una Marcha para este viernes 18 de Noviembre a las 20 horas -con concentración en la Plaza de la Escuela N° 83- para exigir Justicia por lo sucedido a sus hijos. “Pedimos el apoyo de toda la comunidad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y alrededores”, sostuvieron en un comunicado.

En este sentido, los padres de los niños presuntamente abusados en el Jardín N° 406 señalan en un comunicado que “nuestros niños siguen siendo víctimas de un abusador que sigue suelto. Mientras no se haga Justicia por el abuso cometido por José Rupallan( profesor de música del Jardín N° 406) contra nuestras hijas y hijos pequeños, indefensos y sin voz ante un sistema educativo que calla y una justicia aletargada, seguiremos estando presente en las calles, para que no se olviden de la violencia que se ejerce sobre sobre nuestros niños y niñas”.

“No nos dejen solos, son innumerables los casos, cada caso tiene el rostro de niño/a”, indica el escrito.

Asimismo, aclaran: “Mañana Viernes 18 de Noviembre a las 20:00 hs, les pedimos que nos acompañen, en la Marcha que comenzaremos desde de la Plaza de la Escuela N° 83”.

“Les pedimos su acompañamiento a padres y familiares de niños y niñas de todos los Jardines y Escuelas, a todos los Sindicatos, incluido el Sindicato docente y no docente y fundamentalmente a toda la comunidad. Gracias por escucharnos, gracias por no dejar solos a nuestros hijos”, concluye el comunicado emitido.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.