Comodoro Rivadavia

Presuntos abusos en el Jardín N° 406: “Cuando a un padre le tocan un hijo, muchas veces no piensa en lo que hace”

Fausto Jérez, padre de un niño presuntamente abusado por parte de un docente del Jardín N° 406, se refirió a las medidas tomadas para exigir Justicia por lo ocurrido. “La Justicia tiene que tener más empatía con el dolor que están atravesando los padres y actuar ya. Cuando a un padre le tocan un hijo, muchas veces no piensa en lo que hace”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “por ahí me preguntan si los papás están divididos y la verdad es que no, hoy estamos todos luchando por el mismo objetivo que es obtener Justicia”.

“Si hoy hay una división es dentro de la Justicia que no se pone de acuerdo para poner a este violador preso”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo hable con el grupo de padres que decidieron cortar la Ruta 3 y 26 y yo no soy quien para juzgar las medidas que toma cada papá. Acá la que tiene que moverse es la fiscal”.

“En sí la verdad es que divisiones internas entre los padres no hay. Lo que sí está más que claro es que haremos presión”, indicó.

En este marco, destacó que “los padres le dimos tiempo a la Justicia hasta el día miércoles o jueves si para esa fecha no hay respuestas, las medidas tomadas serán otras”.

“Yo le agradezco a todos los que vinieron a dar la cara. Hoy van a pasar cosas. Si no hay respuestas, todo será más drástico”, expresó.

A su vez, añadió: “Yo no puedo salir a decir que medidas se tomarán, no puedo decir vamos a prender fuego la playa de tanques o no se dejará pasar a nadie en las Rutas”.

“La Justicia tiene que tener más empatía con el dolor que están atravesando los padres y actuar ya. Cuando a un padre le tocan un hijo, muchas veces no piensa en lo que hace. Hay niños que la pasaron peor que otros. Pedimos prisión preventiva para este violador”, concluyó Jérez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.