Estará destinado a comerciantes y vecinos en general, con categorías diferenciadas entre decoración de vidrieras y viviendas con la misma temática.
La Municipalidad de Esquel lanzó un concurso de decoración navideña, que estará destinado a comerciantes y vecinos en general, con categorías diferenciadas entre decoración de vidrieras y viviendas con la misma temática.
De esta novedosa iniciativa podrán participar negocios de cualquier rubro que posean la debida habilitación comercial otorgada por el municipio local y viviendas que se encuentren dentro del ejido municipal.
La exposición de ornamentación de vidrieras y viviendas deberá mantenerse desde el momento de la inscripción, hasta el 7 de enero de 2023 a las 12.
El nombre del comercio y las viviendas ganadoras se dará a conocer a través de las redes sociales de Prensa Municipal y ante los medios locales el lunes 9 de enero.
Los premios estarán divididos en categoría Vidrieras y Viviendas, y serán un total de cuatro para cada categoría. Estos obsequios serán aportados por prestadores turísticos pertenecientes al Ente Mixto de Promoción Turística de Esquel.
El primer premio será un fin de semana en Estancia «La Paz» de Trevelin para dos personas con todo incluido. Además, habrá excursiones a Piedra Parada y al Valle de Cholila coordinadas por Meraki Sur; mientras que el camping de Arrayanes dará un almuerzo y estadía en la parcela del lugar. Por su parte el restaurant La Luna otorgará una cena para cuatro personas y Chocolatería Braese obsequiará cajas de chocolates.
Los interesados en participar deberán inscribirse para el concurso desde el 8 y hasta el 16 de diciembre a las 12, cumplimentando el formulario online detallado en este link: https://www.inscribirme.com/concursoesquelsevistedefiesta.