Sociedad

La Mosca habló sobre la canción de tribuna de la Selección: “La letra es perfecta”

En medio del furor por la canción “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, el cantante líder de La Mosca habló del origen de la misma y lo que siente sobre el Mundial Qatar 2022.

Guillermo Novelliz comentó sobre el éxito de la canción que fue reversionado por un hincha y ahora es el himno oficial que utilizan los fanáticos en este Mundial Qatar 2022, según publica Radio Mitre.

“Si argentina sigue ganando, esto no tiene techo”, manifestó Novellis, luego que se enteró que la canción de su banda también es una de las favoritas de Lionel Messi.

De esta manera, explicó que el tema musical: “Salió en el año 2003 en el disco “Tango latino”. Es un tango llevado a música latina, es hermosa la canción original”.

Luego, continuó, “Fue una canción que, hace menos de diez años, Racing Club la empezó a cantar y se popularizó con el Atlético Madrid, en la final de la Champions League”.

Además, recordó el origen del cántico que entonan todos los hinchas en esta edición del Mundial y señaló: “Hay un chico que se llama Fernando Romero, es hincha de Racing, le puso letra y la cantó para los chicos de TyC Sports después de la Copa América en un partido de eliminatorias”.

De esta forma, señaló que lo que sucedió después es historia: “Se viralizó, decidimos grabarla con la letra de él y explotó”. “Estamos por cumplir 28 años que estamos en esto juntos”, afirmó Guillermo Novellis.

Luego, continuó: “La melodía en el mundo del fútbol estaba metida, pero la letra tiene una síntesis tan perfecta sobre nuestras frustraciones, pérdidas, derrotas, triunfos y anhelos. La gente se emociona porque lo traslada a todos los días”.

“Diego está en el cielo, el primer Mundial que no está y Leo tal vez sea el último, está líder. Es perfecta la letra, la canción acompaña y la melodía está divina. No la podía cantar porque es emocionante, cuando la grabamos me costaba”, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.