Sucede en El Maitén, donde los padres del Jardín 420 resolvieron ocupar el edificio reclamando por un “edifico en condiciones”. Se trata del jardín donde explotó un caño de la caldera hace 2 semanas atrás.
Tendencia
- Un sindicato petrolero liderado por un diputado nacional firmó el primer acuerdo paritario con la nueva ley laboral
- Trump destruyó el puente más alto de Irán y advierte: «ES HORA DE LLEGAR A UN ACUERDO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE»
- Juan Fernando Quintero revolvió el fútbol: “Goles hace cualquiera, lo importante es generar juego”
- Milei convoca a una cumbre clave en Casa Rosada para mostrar unidad y respaldar a Adorni tras las polémicas
- ANSES confirmó las fechas de cobro de abril: la jubilación mínima con bono llegará a $450.319 y la AUH sube a $136.664
- Le puso un arma en la frente a un nene de 3 años durante un robo: la Justicia dictó prisión preventiva para Walter Aybar
- La producción de petróleo en Argentina batió récords en febrero con 874.000 barriles diarios
- Manuel Adorni encabezará una reunión de Gabinete en Casa Rosada




