Política

Romero: “Se cayó el techo de una escuela y esta gente piensa en las elecciones, viven en Narnia”

Así respondió la diputada Ana Clara Romero a acusaciones del gobernador Arcioni, sentenciando que las expresiones del mandatario “hablan de la baja calidad dirigencial que tenemos”. Disparó que “a Luque, Arcioni, Sastre y Linares lo único que les importa es aferrarse al lugar que tienen”. Señaló que el Gobernador “critica, acusa o desacredita, es lamentable pero eso habla de él no de nosotros”.

A través de Radio 3 la diputada nacional Ana Clara Romero respondió a acusaciones del gobernador Mariano Arcioni, que sostuvo que ella había “armado un montaje” con la entrega de firmas que realizó una joven en Comodoro Rivadavia días atrás.

El eje de la discusión es la posibilidad de que se modifiquen las leyes electorales en Chubut de cara a los comicios del 2023, con la posibilidad de eliminar las PASO e instaurar una Ley de Lemas.

Sobre las acusaciones en su contra, Romero expresó que “me sorprende que un primer mandatario provincial esté en determinadas cosas y no soporte la disidencia”, señalando que “critica si convocamos a Legislatura, critica a la iglesia si se opone, critica a una joven de 21 años que se acercó a darle 10 mil firmas; lo único que puede decir es ver a quién acusa o a quien desacredita sin respaldo, es lamentable pero habla de él no en contra de nosotros”.

Consideró que “no hay que darle mayor trascendencia pero habla de la baja calidad dirigencial que tenemos”, lo expresado por el Gobernador.

“La agenda del Gobierno esta descalzada de la realidad de los chubutenses, ayer se cayó el techo de una escuela y esta gente está pensando en derogar las PASO e instaurar la Ley de Lemas”, cuestionó.

Fue por ello que apuntó que “viven en Narnia, dan vergüenza, dan vergüenza si avanzan y dan vergüenza los que defienden estas maniobras en lugar de trabajar por la gente”, añadiendo luego que “Luque, Arcioni, Sastre y Linares, todos están saliendo a defender este cambio de reglas porque lo único que les importa es aferrarse al lugar que tienen o asegurarse el próximo”.

La legisladora evaluó que “el 2021 les mostró que no tienen la vaca atada, tienen miedo de irse, no se bancan que la gente les dé la espalda y entonces ven cómo pueden acomodar los porotos para ver cómo se pueden aferrar a esa silla”.

“El Gobernador tiene un problema con las disidencias, tenemos Derecho a expresarnos. No entiendo por qué la expresión popular pone tan nervioso a algunos”, continuó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.