Puerto Madryn

Un gran incendio consumió por completo un punto de reciclaje en pleno centro de la ciudad

Las llamas devoraron el «Ecopunto», donde los vecinos separan sus residuos. El lugar se encontraba al lado del Muelle Luis Piedra Buena, y la policía investiga el hecho como un presunto daño intencional.

Este miércoles alrededor de las 22 horas se conoció que las llamas devoraban el centro de reciclaje “Ecopunto” en la ciudad de Puerto Madryn, un lugar que se encuentra en la vía pública para que los vecinos y vecinas puedan separar sus residuos.

El “Ecopunto” funciona en la intersección de las avenidas Roca e Irigoyen, al lado de la entrada del Muelle Luis Piedra Buena.

Según pudo conocer ADNSUR, se hicieron presentes en el lugar los Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn, aunque en principio no pudieron actuar directamente debido a que primero se debían cortar los cables eléctricos necesarios.

Cerca de la medianoche de este jueves, la Unidad Regional de Puerto Madryn informó que se desconocían las causas del incendio, y que fue dificultosa su extinción ya que las llamaradas tomaron parte del tendido eléctrico de un poste, ocasionando un corte de energía eléctrica en las inmediaciones de Av. Roca y Roque Sáenz Peña.

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Servicoop trabajó en el lugar posteriormente.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.