El precandidato a gobernador Exequiel Villagra estuvo en un nuevo encuentro para despedir el año. La cita se desarrolló en el barrio Santa Catalina de Trelew y estuvo acompañado por el precandidato a intendente de la ciudad Nelson Castro.
El evento se realizó en la Casa de una familia de Militantes Sociales, en un marco rodeado de vecinos, vecinas y referentes barriales, entre quienes se destaca el histórico dirigente del PJ Carlos Gaitán, la concejal mandato cumplido Marcela Roberts y la encargada del merendero, Sandra Mabel Traipi.
“El camino es claro si uno tiene la capacidad de saber escuchar las necesidades de los vecinos y vecinas. Tenemos que terminar con el olvido pergeñado desde sectores de la política que no buscan soluciones reales a los problemas tan evidentes que los chubutenses están manifestando”, expresó Villagra.
Además, destacó que “estos encuentros son enriquecedores en muchos sentidos. El proyecto de provincia que pensamos y soñamos incluye a todos los sectores, sobre todo a los sectores más olvidados, que suelen ser los más vulnerables”.
Al finalizar el referente del justicialismo remarcó que “como sostengo hace un tiempo, mi deseo para el próximo año es que podamos mirar al vecino, a la vecina, y compartirles la esperanza de que es posible vivir mejor. Yo de ellos me llevo este cariño y acompañamiento que se percibe en cada encuentro”.