Trelew

Comienza un nuevo ciclo de cursos gratuitos sobre manipulación de alimentos

El Area de Bromatología de la Municipalidad de Trelew iniciará en este mes de enero un nuevo ciclo de cursos gratuitos sobre manipulación de alimentos destinados a personas mayores de edad que quieran obtener la libreta sanitaria o renovarla.

El curso cuenta con herramientas para una mejor búsqueda laboral y aborda un temario vinculado a las normas de higiene y buenas prácticas de manufactura, las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS) y la prevención de las mismas, entre otras.

Al finalizar y aprobar la capacitación se les entregará a los participantes el carnet de manipulador de alimentos de alcance nacional, requisito indispensable para las actividades vinculadas con alimentos o materias primas.

Inscripciones

El primer curso del mes se realizará del lunes 9/01 al miércoles 11/01 de 9 a 12 en el auditorio del Centro Astronómico Trelew. Las inscripciones estarán habilitadas del 3/01 al 6/01. El segundo, será del lunes 23 al miércoles 25 de 9 a 12 en el auditorio del Centro Astronómico Trelew y las inscripciones se habilitarán a partir del 16/01 hasta el 20/01.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 en las fechas indicadas, de manera presencial en las oficinas de Bromatología en Ecuador 157 y online de 8.30 a 12.30 a través del enlace: www.trelew.gov.ar/manipulacion-de-alimentos/

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.