Sociedad

De brillar en un boliche de Comodoro a cantar para Messi: Quiénes son La T y La M

Los artistas tienen una historia ligada a la Scaloneta y se dieron el gusto de brindarle un show al capitán argentino. Los artistas lanzaron recientemente “3 estrellas en el conjunto”, canción dedicada al plantel que conquistó la Copa del Mundo en Qatar.

Tobías Medrano y Matías Rapen, más conocidos como “La T y la M” hicieron historia luego de que la Selección Argentina se hiciese con la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre ante Francia en Qatar.

Su historia está muy ligada a la Selección Argentina: Durante la final de la Copa América, el equipo festejó en el vestuario al ritmo de “AM versión cumbia” y desde entonces quedaron marcados como uno de los grupos favoritos de la Scaloneta

La sorpresa también llegó cuando TyC Sports eligiera la canción para su programación al aire. En las historias de Instagram del vocalista del dúo se puede ver a un Tobías Medrano lleno de ilusión al ver y oír su tema en pantalla acompañando imágenes de la Selección Argentina.

En su discografía acumulan millones de reproducciones tanto en Spotify como en YouTube con sus característicos enganchados y mixtapes bajo el nombre “Messirve Mix”, así como también el mencionado “Pa’ la Selección” la canción dedicada a la Scaloneta que ya cuenta con más de 10 millones de visitas.

El gran éxito que tuvieron los llevó a formar parte de la fiesta multitudinaria que realizó Lionel Messi en el City Center de Rosario para celebrar el título de Argentina campeón mundial.

Su paso por Comodoro

La reconocida dupla se hizo presente en la ciudad petrolera el pasado 21 de octubre de 2021 en Ele Multiespacio.

Allí, los jóvenes cantantes hicieron delirar a los jóvenes comodorenses con sus hits y también por su buena predisposición a la hora de tomarse fotografías, firmar autógrafos o enviar saludos a través de videos.

La última canción

Pasada la medianoche del viernes, y durante los primeros minutos del último día de 2022, Bizarrap sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de una inesperada colaboración junto a Duki y La T y la M. Se trata de 3 estrellas en el conjunto, canción dedicada a la selección argentina campeona en el Mundial de Qatar 2022.

Dos horas después, ya durante la madrugada del sábado, finalmente llegó el momento del inesperado estreno, que tuvo su primicia a través de YouTube.

El tema en cuestión, 3 estrellas en el conjunto, hace referencia desde su título a la tercera estrella conseguida en Qatar y al furor generado por la salida a la venta de la camiseta que tanto Bizarrap como Duki lucen en el videoclip de la canción.

A lo largo del track, “el Biza” y su colega repasan a cada uno de los integrantes del plantel de la selección y destacan cualidades y momentos definitivos en el Mundial. Las imágenes de los artistas se mezclan con fragmentos de lo sucedido en Qatar y todo se convierte en la última gran oda mundialista.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.