Trelew

Por la reparación de un acueducto, el lunes habrá baja presión de agua

Los trabajos que serán realizados por personal de la Cooperativa Eléctrica podrían ocasiones restricciones puntuales por algunas horas. Se les solicitó a los usuarios que hagan uso racional de las reservas hasta tanto finalicen las tareas.

La Cooperativa Eléctrica de Trelew informó que el próximo lunes realizará la renovación del acueducto de 500 mm en la intersección de las calles Urquiza y Galina, por lo que habrá baja presión de agua.

Ante esta situación, se llevará a cabo en horas de la madruga del lunes el desagote de la cañería, para comenzar con los trabajos a primera hora de la mañana. Por la magnitud de la intervención, se estima que el reemplazo de la cañería demandará toda la jornada del mencionado días.

A raíz de la interrupción en el acueducto, que es uno de los que alimenta al centro de distribución Colombia, habrá servicio, pero con baja presión en la red pudiendo ocasionar restricciones puntuales por algunas horas.

En ese sentido desde la Gerencia de Agua y Cloacas se solicita a los usuarios en general, hacer uso racional de las reservas domiciliarias hasta tanto se finalicen los trabajos.

Corte De Tránsito

Por otra parte, desde la prestataria de servicios se les solicitó a los vecinos del sector y automovilistas que transiten en cercanías a Urquiza y Galina, acatar la señalización dispuesta a fin de evitar complicaciones en el traslado de maquinaria y equipos de trabajo.

Desde este viernes se han interrumpido de manera parcial y/o total, las siguientes arterias: Urquiza de A. Jenkins a Galina, y Galina de Moreno a Urquiza.

La finalización de los trabajos y la normalización del servicio será informada a través de las redes sociales oficiales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.