Política

Torres: “Hay que ver con que capricho se levanta el Gobernador esta semana”

El senador nacional de Juntos por el Cambio y precandidato a Gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres sostuvo que “hay mucha incertidumbre en relación a un dato no menor que es la fecha de las elecciones y como viene pasando, lo que dice el gobierno un lunes se deshice antes de que termine la semana”.

Hay que ver con que capricho se levante el Gobernador para ver cuando son las elecciones”, sentenció el dirigente del PRO.

Asimismo, señaló que ante la posibilidad de adelantamiento a abril y mayo y la continuidad de este gobierno hasta diciembre que “me preocupa que en esos meses se profundice la bomba y la demagogia con cuestiones como las paritarias que no pueda afrontar la nueva gestión, la emisión de letras en dólares. El nivel de irresponsabilidad de este gobierno jamás se vio en la provincia”.

“Preocupa sabiendo como actuó el gobierno en estos años, vamos a estar siguiendo de cerca cada resolución y proyecto que se envié a legislatura, pero después vamos a hacer una auditoria muy profunda y tendrán que hacerse cargo del daño que le hicieron a la provincia”, sostuvo Nacho Torres.

En cuanto a la forma de implementas las internas aseguró que hay un principio de acuerdo para que sean abiertas y que puedan participar no solo los afiliados sino también los independientes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.