“Esperamos contar con su presencia, agradecemos a quienes puedan venir a acompañarnos en ese día de profunda tristeza para nosotros. Cada vez más nos acercamos a esa justicia que necesitamos por Fer para que finalmente él pueda descansar”, indicó su madre.
Asimismo, espera a que la gente concurra ese día para que “todos juntos unidos en una misma palabra digamos justicia por Fernando”.
«Quiero que me vengan acompañar, por favor les pido, ese día va a ser muy doloroso para nosotros porque el tiempo se detuvo para siempre en esa fecha. Trataremos de convertir ese día de dolor en amor y hacer lo que a él le gustaba que era ser solidario y ayudar a los que necesitan», agregó la mujer.
ue dijo sobre los chats
Por otro lado, fue consultada sobre los mensajes que se enviaron los rugbiers en los grupos de WhatsApp. La madre de Fernando sostuvo que “los testimonios son muy fuertes”. Además, se mostró dolida por que su “hijo había fallecido y ellos estaban enterados e iban a festejar después de muerto, que se iban a juntar, que se iban a llenar de vinos y flores en la playa”.
«Era muy fuerte y desgarrador para nosotros ver cómo festejaban, como se avisaron, que Fernando había caducado. Se está aclarando todo y se está haciendo justicia por Fernando», aseguró Graciela.
El recuerdo de su hijo
Este 10 de enero, no es una fecha más para la familia de Fernando Báez Sosa, sino que fue la última vez que vieron con vida a su hijo.
La mamá del joven asesinado en Villa Gesell, indicó que “hace tres años que él partió y que nunca regresó, hace tres años también le di el último abrazo a mi hijo”. recordó.
Por último Silvino Báez, dijo que los rugbiers supieron «del principio» sobre el asesinato de su hijo y además está en “todos los chats, sabían lo que hacían”.