Cordillera

Ingram se reunió con el ministro Katopodis analizando distintas obras para Trevelin

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, desarrolló una cargada agenda de gestiones ante funcionarios de primeras y segundas líneas del Gobierno Nacional. Entre ellas, el propio mandatario destacó el encuentro con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con quien realizó un repaso de las obras financiadas por programas de ese ministerio que fueron ejecutadas en Trevelin y el Estado administrativo de proyectos ya presentados con pedido de financiamiento.

Del encuentro con Katopodis participaron ademas  el secretario de Desarrollo Social de Trevelin, Livio Espinoza y el diputado provincial Carlos Mantegna.

“Fue realmente muy productivo el encuentro con el ministro Katopodis ya que Trevelin tiene en avanzadas etapas de gestión los proyectos para la construcción de obras pluviales”, señaló Ingram, quien hizo hincapié en que “el municipio ya realizó con el programa “Argentina Hace”, las obras del adoquinado en barrio Vialco y del riego de la avenida San Martín, sector sur. Nuestra forma de administración, cumpliendo con los plazos y las rendiciones correspondientes, es un antecedente que suma mucho a la hora de que Nación nos siga financiando proyectos”.

RUTA NACIONAL 259

Un tramo importante del encuentro entre Ingram y Katopodis, estuvo vinculado a la ruta 259. “Hablamos tanto de la repavimentación de la Malla 632 entre 5 esquinas y estancia La Paulina, cuyo inicio de obra es inminente; de la ejecución del programa Redes Conexas con el que estamos haciendo el mantenimiento de callejones y, por supuesto, me puse al tanto del proceso licitatorio del tramo que vas desde Trevelin hasta el límite internacional”, informó el Jefe Comunal.

Además, Ingram sostuvo ante el ministro Katopodis, “la imperiosa necesidad que tenemos de que esa obra se concrete. Tanto para el desarrollo productivo como para potenciar el corredor turístico. Katopodis comparte nuestra visión lo que nos genera una gran expectativa de que al fin se logre el financiamiento de esa ansiada obra”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.