Este miércoles arribarán a Chubut más brigadistas, desde otros puntos del país, para colaborar en la lucha contra el incendio desatado cerca de Los Alerces. Son más de 200 las personas que trabajan para controlar la situación.
Tendencia
- ¡Terremoto en los mercados! El cierre de Ormuz y las amenazas de Irán disparan el petróleo a US$100 y hunden las bolsas globales
- Diego Santilli anticipó que en abril el Gobierno enviará al Congreso la reforma de glaciares y cambios electorales: “Vamos a seguir avanzando”
- La municipalidad de Rawson anuncia la llegada de materiales para la obra de red domiciliaria de gas en las áreas 12 y 13
- Rawson cedió tierras a la Fundación Renacer Patagonia para construir un jardín de infantes y un albergue estudiantil
- Rawson: pionera en la provincia con su propia Liga de Newcom
- La ITF envió una carta a Javier Milei exigiendo respetar la libertad sindical: «Las noticias que indican que podrían imponerse sanciones»
- Diego Santilli respaldó a Manuel Adorni: “No vamos a tolerar ninguna operación del kirchnerismo para un tipo probo que trabaja”
- Furia Épica: El balance de la ofensiva estadounidense tras 13 días de guerra.




