Nacionales

Los padres de los rugbiers están disconformes con la defensa y buscan nuevos abogados

A pocos días de realizarse la instancia de apelaciones por el crimen de Fernando Báez Sosa, los padres de los ocho condenados estarían próximos a modificar su defensa.

Este jueves, se conoció que la familia de los ocho rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa se encuentran en la búsqueda de una nueva defensa, frente a la instancia de apelación en la Corte Suprema.

Durante el juicio, Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua, mientras que Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi fueron considerados una pena de 15 años de prisión.

Tras esta resolución de los jueces María Claudia Castro, Emiliano Lazzari y Christian Rabaia del Tribunal de Dolores, familiares de los rugbiers, presentaron disconformidad con la estrategia del defensor Hugo Tomei, y mantuvieron reuniones con otros abogados.

Tras el conocimiento público de las condenas impuestas por el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores, las partes tienen 20 días para apelar el fallo ante la Cámara de Casación Bonaerense.

Frente a esta instancia judicial, los padres de los imputados se contactaron con otros abogados, según informó Noticias Argentinas.

A su vez, según la revista Forbes, el abogado penalista Miguel Ángel Pierri les habría pedido a los familiares de Blas Cinalli «200 mil dólares para defenderlo de punta a punta», lo que incluia el comienzo del proceso legal, hasta una posible apelación.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.