Elecciones 2023

Luque: “Los que tenemos responsabilidades públicas debemos tratar de buscar la armonía y no las divisiones”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a las declaraciones emitidas por el vicegobernador de Chubut, Ricardo Sastre, en donde aseguró que “el Valle se merece otra Gobernación”. “A la Provincia le hicieron muy mal los regionalismos. Tenemos que tratar de integrarla de una vez por todas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “me parece que esta bien que cada uno pueda expresar su vocación de querer ser Gobernador de Chubut”.

“Cada uno puede tener la opinión que le parezca mejor, yo lo que hago es tratar de integrar la Provincia porque Chubut es una sola”, dijo.

Asimismo, aclaró que “a Chubut le hicieron muy mal los regionalismos. Tenemos que tratar de integrarla de una vez por todas, para que los chubutenses en vez de dividirnos, nos podamos defender”.

“Los que tenemos responsabilidades públicas debemos tratar de buscar la armonía y no las divisiones. Yo por lo menos, trabajo para eso”, indicó.

Por otro lado, el jefe comunal se refirió a los dichos del senador nacional de Juntos por el Cambio Ignacio Torres por el aumento del narcotráfico en Chubut: “Lo que debemos hacer es trabajar y no generar temores en la población. Podría ponerse a trabajar en vez de hacer declaraciones grandilocuentes”.

“La verdad es que no pierdo mucho tiempo en Torres”, concluyó finalmente Luque.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.