Deportes

Mbappé se pierde la ida de los octavos de final de la Champions por lesión

El club parisino informó este jueves que la estrella francesa tiene «una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral» que le demandará un tiempo de recuperación de tres semanas.

De esta manera, el subcampeón del mundo y goleador de Qatar 2022, se perderá el duelo del próximo 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.

La baja de Mbappé representa un serio problema para el equipo dirigido por Christophe Galtier ya que en la Ligue 1 de Francia hizo 13 goles en 19 partidos, mientras que en la fase de grupos de la «Champions» marcó 7 en 6 encuentros.

El ataque de PSG recaerá en Lionel Messi, que suma 14 goles y la misma cantidad de asistencias entre todas las competencias, y el brasileño Neymar, quien se ausentó en el último partido ante Montpellier (3-1) por una fatiga muscular.

Mbappé se perderá tres fechas del campeonato francés, el clásico del próximo miércoles ante Olympique de Marsella por la Copa de Francia pero podría jugar en la revancha contra Bayern Múnich del 8 de marzo en Alemania.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.