Puerto Madryn

Médicos inician paro por tres días y realizarán hoy una movilización

Los profesionales reunidos en la Asociación Gremial de Médicos del Chubut (Agremedch) llevarán a cabo la medida de fuerza, y en Puerto Madryn al igual que el resto de la provincia, no se atenderá consultas y turnos programados en el Hospital “Andrés Ísola” y los centros primarios de atención.

A partir de hoy 1º de febrero y hasta el viernes 3 será el paro en reclamo de la mejora salarial y ante los incrementos considerados insuficientes por parte del gobierno provincial, y los bajos salarios en los distintos niveles de atención de la salud, según explican los médicos.  La movilización será a las 10 hs frente al Cine Teatro de Madryn, previo al inicio de la apertura de sesiones ordinarias. 

“Solo se van a atender urgencias y nos convocamos a una marcha y movilización que se va dar en el centro, haremos la asamblea para ver con qué medidas seguir ante la falta de respuesta por parte del gobierno. Y hay posibilidades que se sumen más días de paro para la semana próxima”, manifestó a EL CHUBUT Anabel Pena, integrante del comité de Agremedch.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.