Política

‘Nacho’ Torres: “Trelew está como está por la gestión de Arcioni”

El senador nacional de Juntos por el Cambio apuntó contra el gobernador de la provincia y lo cruzó duramente por la situación que atraviesa la localidad del valle. «Trelew puede volver a ser el faro de la Patagonia», anunció, en caso de ganar las elecciones.

En comunicación con Radio 3 de Trelew, Ignacio Torres no solo se acordó de apuntar contra Mariano Arcioni, sino que también habló de la ciudad en donde nació, mostrando cierta preocupación por su actualidad.

«Gerardo Merino será la gran sorpresa, sin ninguna duda. La gente no come vidrio y sabe que hay una alternativa real. Con más de este gobierno no va a cambiar la realidad de Trelew», declaró el legislador de la oposición de acuerdo a la oficialización de quien sería el precandidato a intendente.

De cara a lo que podría suceder en caso de llegar a la gobernación en el acto eleccionario de este año, Torres exclamó: «Trelew es mi pueblo, quiero ser gobernador y quiero tener un intendente comprometido. Trelew puede volver a ser el faro de la Patagonia«.

Y en este contexto, enfatizó: «Trelew está como está por la gestión de Mariano Arcioni«. A su vez, acusó al oficialismo de tomar distintas estrategias para que Juntos por el Cambio sea derrotado. «¿Por qué Arcioni pone recursos en Trelew para que pierda el candidato ‘Nacho’ Torres? Quieren romper JxC y no lo van lograr», dijo con seguridad.

Por último, informó de qué partido será quien lo acompañe en las elecciones y concluyó con más acusaciones a la gestión provincial: «quieren comprar a referentes de la oposición» señaló, y añadió: «mi vice va a ser radical».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.