Nacionales

Fernández: “Sueñen conmigo la igualdad y hagámosla posible”

El presidente de la nación llamó a desarrollar cada rincón del país de cara a la próxima década y además fue claro respecto de la presencia del Estado: «no es demagogia, es responsabilidad».

El mandatario estuvo presente en un acto en la provincia de La Rioja presentando la entrega de ambulancias y kits del Plan Seguro con una gran convocatoria.

En su momento de hablar frente a los presentes, Fernández expresó: «las utopías pueden volverse realidad. Yo sueño con que Argentina en este año 40 de democracia sea capaz de fijarse políticas de Estado que definan el desarrollo del norte argentino, de la Patagonia y del centro para los diez años que vienen».

«Pero por sobre todas las cosas sueño que ese plan nos dé igualdad. Les pido que se pongan en la cabeza la utopía de la igualdad, no me dejen soñar solo», añadió efusivamente el mandatario. En esa misma línea, pidió que «sueñen conmigo la igualdad y hagámosla posible».

Fiel a su estilo de defender el Estado presente en todo el país, destacó: «que el Estado esté presente no es demagogia, es responsabilidad».

«Donde hay una necesidad hay un derecho. Eso aprendimos y eso hacemos. Después si nos quieren llamar demagogos o compradores de votos, que nos llamen así. Lo único que sé es que cada día de mi Gobierno le resolví la vida a 73 familias que no tenían casa», cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.